Torre Gallén

Os damos la bienvenida a la

Torre Gallén es un lugar único, singular e ideal para celebrar cualquier tipo de celebración. La finca se encuentra situada en un ambiente rústico rodeada de naranjos y cuenta con una magnífica torre con mucha esencia.

Además, está especializado en la organización de todo tipo de eventos.  Su equipo de profesionales se encargará de diseñar a medida vuestra boda para que todo salga como siempre habíais soñado.

Espacio

 

Torre Gallén dispone de diferentes espacios exclusivos para vuestro evento.

 

El gran salón cuenta con una capacidad de hasta 300 comensales. Si preferís algo más íntimo, disponen de un pequeño espacio situado en la planta baja de la torre con capacidad de hasta 80 comensales.

 

La finca cuenta con zonas exteriores idóneas para celebrar la ceremonia civil, tomar el aperitivo o cerrar el evento con el baile bajo la luna.

 

Torre Gallén también pone a vuestra disposición un parking privado para los invitados y rampas para mejorar la accesibilidad a los salones.

 

Gastronomía

 

Con más de 30 años en el mundo de la gastronomía, el equipo cuenta con gran experiencia y conocimiento que hará que os encontréis en las mejores manos.

 

Su cocina es propia y trabajan siempre con productos de máxima calidad, apostando por toques innovadores y modernos.

 

Servicios

 

El éxito de todo evento se encuentra en los detalles, y en Torre Gallén se ocupan de todo. Ornamentación floral, música, transporte para los asistentes, animación infantil y la posibilidad de celebrar bodas civiles dentro de la finca.

 

Otros servicios

 

La versatilidad del recinto hace que también acojan comuniones, bautizos, comidas de negocio, presentaciones, graduaciones, jornadas y convenciones.

 

Localización

 

Situada en la provincia de Castellón, Torre Gallén ofrece un espacio tranquilo, con un ambiente relajado y familiar rodeado por los naranjos de la plana.

DIRECCIÓN:

Camí de Carnissers, a medio camino entre las localidades de Almazora y Burriana.

TELÉFONO:

619360483

EMAIL:

info@torregallen.es

WEB:

www.torregallen.es

 

 

IMÁGENES

VÍDEOS