STRING STRAD

El cuarteto STRING STRAD nace de la amistad y la afinidad artística de cuatro jóvenes músicos titulados en el conservatorio superior de música de Valencia, que comparten ya alrededor de una década de intenso trabajo juntos en diferentes orquestas en las que frecuentemente forman parte como la Orquesta de Valencia, la Orquesta de la comunitat valenciana (palau de les arts), Orquesta sinfónica de Castelló y Orquesta de cámara Eutherpe, entre muchas otras otras.

String Strad no pretende ser un cuarteto más, si no más bien una nueva alternativa con un nuevo aire acorde a los nuevos tiempos y a los gustos y opiniones personales que han ido observando y recabando de sus clientes a lo largo de varios años al servicio de todo tipo de eventos y ceremonias, tanto religiosas como civiles.

 

Con esta nueva imagen, la renovación de su repertorio y la experiencia que les avala, inician una nueva etapa para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes que desean que su ceremonia se vista al más alto nivel en todos y cada uno de los detalles, y sin duda sabemos que la música está entre los más importantes.

 

Contacta con nosotros para que puedas exponernos con detenimiento aquellas melodías en las que llevas tiempo pensando e intentaremos darte la atención personalizada y los consejos y asesoramiento que mereces.

 

REPERTORIO

El repertorio abarca una amplia amalgama de estilos y posibilidades, desde las piezas más clásicas y conocidas muy solicitadas en ceremonias religiosas hasta temas de tus cantantes favoritos, los tangos, valses y boleros de siempre y como no las B.S.O. más románticas de tus películas favoritas. Visita nuestra web para ver el repertorio completo.

 

TARIFAS

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

TELÉFONO:

617 777 771
649 360 526

WEB:

www.stringstrad.es

EMAIL:

stringstrad@gmail.com

REDES SOCIALES:
INSTAGRAM

 

IMÁGENES

VÍDEOS