Sergio maestro de ceremonias

¡Hola! Soy Sergio. Diseño, escribo, coordino y oficio bodas civiles simbólicas.

Tu historia como nunca la has escuchado. Mi estilo te aporta la tranquilidad de que todo va a salir como lo has soñado.  Doy forma a tu ceremonia, con la que vas a sorprender y agradar a tus invitados. Toda mi experiencia a tu servicio.

Soy pionero en el servicio de maestro de ceremonias en Castellón. Llevo diez años consolidando el arte de escribir textos que sirven, tanto para emocionar como para transmitir la importancia real de una boda. Cercano y formal, ¿Hablamos?

Promoción 14 de febrero.

 

Aquellas parejas que confían en mí desde el primer momento merecen una dosis extra de ilusión.

 

Por ello, con vuestra reserva de escritura + oficio de la ceremonia, recibiréis un número de dos dígitos. Si coinciden con los dos últimos del número ganador del cupón de la ONCE del día de los enamorados, el pago restante pasará a ser un regalo. Será un detalle de mi parte en agradecimiento a vuestra confianza.

 

Sorteo feria

 

Escritura de vuestra historia.

 

Vuestra historia merece ser escrita con arte, para luego ser leída y contada como nunca la habíais imaginado.

La experiencia que os propongo constará de una reunión telemática a través de la cual os conoceré y escucharé de primera mano la historia de cómo os conocisteis y cómo habéis compartido vuestro viaje vital hasta tomar la decisión de casaros.

 

Posteriormente escribiré vuestro relato, que podrá formar parte de vuestra ceremonia simbólica –en caso de que sea este el modo elegido para celebrar vuestro enlace– o podrá formar parte de los recuerdos que guardaréis por siempre acerca de esta experiencia tan especial como es vuestra unión en matrimonio. 

TELÉFONO:

658762458

EMAIL:

info@sergiomaestrodeceremonias.es

WEB:

sergiomaestrodeceremonias.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK INSTAGRAM

 

IMÁGENES

VÍDEOS