Varadero Experience

Sala Varadero Experience

Varadero Experience un lugar realmente versátil donde se unen innovación y tradición culinaria, un elegante y amplio salón con grandes ventanales donde disfrutar de las vistas al mar, para lograr la calidad y el nivel de satisfacción que ofrecemos en cada evento.

Un salón lleno de luz natural e increíblemente acogedor con suelos de moqueta, pared de cristal con vistas al puerto de Castellón y capacidad para hasta 300 comensales.

Varadero Rice Club

Varadero Rice Club es un lugar único donde celebrar tu evento a orillas del Mar Mediterráneo en la cubierta de un barco estilo navío. Un espacio con terraza exterior con vistas al puerto de Castellón y capacidad para albergar hasta 150 comensales. En Varadero, el producto es lo principal y el hilo conductor de nuestra cocina donde apostamos por la “Nueva Tradición”. Un arrocito muy especial, inculcado por el chef Miguel Barrera, elaborado con los mejores productos de la terreta, langostino de Vinaròs, alcachofa de Benicarló, ‘sepionet’ de la punxa y pescado de la lonja de Castelló de la Plana. Situada en la dársena pesquera y con más de 50 años, llegan cada día directo de nuestra costa los mejores productos gracias a nuestros pescadores que al despuntar la aurora se lanzan a la mar del sol poniente hasta el último vislumbre.

DIRECCIÓN:

Muelle Serrano s/n

12100 · Grau de Castelló

Edificio Gran Casino

TELÉFONO:

681372853

EMAIL:

eventos@varaderoexperience.com

WEB:

www.varaderoexperience.com

REDES SOCIALES:
FACEBOOK
INSTAGRAM

 

IMÁGENES

Sala Varadero Experience
Varadero Rice Club