mg-ibericos

MG Ibéricos

Somos una empresa joven dedicada a la venta de productos ibéricos, quesos artesanos y vino nacional pero con una dilatada experiencia en el sector, que nos ha llevado a conocer las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecerles el mejor producto gourmet de la gastronomía Española.

 

Actualmente trabajamos con una de las Denominaciones de Origen de más prestigio, la DOP Los Pedroches (Córdoba), una garantía de producto tradicional de calidad, donde los cerdos ibéricos nacen, crecen y engordan en las dehesas del norte de Córdoba, las mejores de toda España por la variedad de sus más de trescientas mil hectáreas de encinas centenarias, un ecosistema ideal, con secaderos en la misma región y que sigue las estrictas normas que dicta la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches, con el fin de garantizar la calidad del mismo

Además si lo que buscas es un cortador profesional de jamón para un evento especial, no dude en contactarnos ya que disponemos de un grupo de cortadores profesionales a tu disposición. Haremos un presupuesto a la medida de sus necesidades.

En MG Ibéricos nos esforzamos diariamente y nos preocupamos para que cada cliente viva una experiencia inolvidable de nuestra mano.

Gustavo García Valls, alma mater de MG Ibéricos es además cortador profesional de jamón, formado de la mano de dos campeones de España en esta especialidad. Dedicado al corte de jamón profesional desde hace muchos años, ha participado en diferentes concursos profesionales de corte de jamón ibérico, adquiriendo más experiencia y perfección, y donde ha conseguido diferentes premios en su especialidad. Su mejor resultado: ganador en el 1º Concurso de Cortadores de Jamón del Mediterráneo «ALICANTE GASTRONOMICA» donde consiguió no sólo el deseado y prestigioso primer puesto, sino también el de mejor plato creativo y mejor rectitud.  Y no sólo aquí ha demostrado su profesionalidad, también otros premios en diferentes concursos a lo largo de la geografía española avalan su experiencia y buen hacer.

“La profesión de corte de jamón es una pasión que se lleva dentro ya que es todo un arte. Hay que abrir el jamón con mimo y suma delicadeza, conocer el producto a fondo y cuidar cada corte para que la loncha sea perfecta.”

Durante tres años consecutivos Gustavo ha organizado el Concurso de cortadores de jamón «CIUDAD DE CASTELLÓN»  organizado en el Corte Ingles de Castellón. Además posee dos World Record Guinness:  Plato de jamón más grande del mundo, y Mayor concentración de cortadores de jamón, ambos conseguidos en Torrijos (Toledo).

¿Me dejas formar parte de tu sueño?

TELÉFONO:

693 64 03 99

WEB:

www.mgibericos.com

REDES SOCIALES:

FACEBOOK

INSTAGRAM

IMÁGENES