mercedes-pons

Mercedes Pons

Encantada de saludarte y ¡enhorabuena por tu enlace!

Te doy la bienvenida a mi rinconcito virtual. Este año te tengo que acompañar de este modo pero no vas a sentir que estamos lejos. Nada es para siempre así que espero que el año pase y podamos retomar la buena normalidad. Quiero explicarte: me llamo Mercedes Pons y soy peluquera y maquilladora en Valencia y en la Comunidad Valenciana.

 

Me dedico al estilismo desde hace más de 15 años y mi objetivo año tras año es el mismo, hacer realidad vuestro sueño y compartir vuestra felicidad. Tengo la especialidad en novias pero también trabajo con invitadas, madrinas, damas de honor e incluso el novio puede solicitar mis servicios.

Me traslado al lugar acordado tanto para el día de la prueba como para el día de la boda. Trabajo en todos los estilos y juntas encontraremos el tuyo propio, el que te represente y te sientas tú misma. 

Voy a sacarte toda tu esencia. Voy a hacerte brillar.

Decirte que ya que no puedo estar ahora mismo frente a ti explicándote todo mi trabajo, te dejo aquí y en mi Instagram algunas fotos de referencia. Si has llegado hasta aquí puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme todo lo que necesitas para tu gran día.

Juntas haremos algo realmente increíble. Ahora te toca a ti.

¿Me dejas formar parte de tu sueño?

TELÉFONO:

691616700

WEB:

www.mercedespons.es

CORREO:

info@mercedespons.es 

REDES SOCIALES:

FACEBOOK

INSTAGRAM

IMÁGENES