masia les casotes

La Masía Les Casotes

Tradición y vanguardia se unen en un lugar mágico donde las bodas Zero preestablecidas son nuestra seña de identidad. Si queréis que vuestro enlace sea un lienzo en blanco donde podáis exponer toda vuestra personalidad, no dudéis en visitar La Masía Les Casotes. Donde somos expertos en ayudaros a diseñar eventos únicos e irrepetibles.

La Masía Les Casotes destaca por ser una magnífica masía señorial del siglo XVIII que junto a  una pequeña capilla forman parte del catálogo de Patrimonio Artístico de Castellón de La  Plana como edificio y entorno de máximo interés. La belleza de La Masía con sus  espectaculares jardines, vistas y atardeceres, os brinda el mejor de los escenarios en plena  naturaleza.  

 

Espacios y servicios 

Queremos que el día de vuestra boda sea mágico, por eso nos encanta que disfrutéis de La  Masía durante los momentos previos, con la máxima intimidad. En este sentido, La Masía os  ofrece el glamour de sus vestidores, para saborear junto a vuestros seres queridos esos  últimos y entrañables momentos de soltería.  

Un lugar soñado para dar el “sí quiero”. Disponéis de una gran variedad de rincones con  encanto para adaptar vuestra ceremonia civil a vuestra esencia. Infinidad de propuestas para  una boda original y totalmente personalizada. 

Tenéis la libertad de elegir donde ambientar vuestro cóctel: frente a un olivo milenario; junto  a una capilla del siglo XVIII; frente al marco elegante de La Masía; en su patio interior frente al  mirador, o entre sus diferentes jardines de diseño. También elegiréis donde celebrar vuestro  banquete: en sus salones acristalados, abiertos a la naturaleza o bien al aire libre en su patio  ajardinado arropado por sus porches y muros de piedra históricos.  

Si deseáis poder diseñar una boda a medida, en un entorno incomparable, de la mano de unos  profesionales con experiencia, no dudes en visitar La Masía Les Casotes, os enamorará. 

 

Gastronomía 

Nuestra oferta gastronómica siempre os proporcionará diferentes opciones, entre las que  podréis combinar infinidad de bufets, aperitivos y platos, donde la innovación y la experiencia  dan como resultado innumerables y suculentas creaciones, que convergen en una fusión entre  modernidad y tradición. 

 

Localización 

Su emplazamiento próximo a Valencia y a diez minutos de Castellón, facilita el acceso rápido y  cómodo para todos los invitados.

DIRECCIÓN:

Carretera de Ribesalbes km 4, 12.006 Castellón

TELÉFONO:

964.76.03.45 | 607.63.47.56

EMAIL: info@lamasialescasotes.com

WEB: www.lamasialescasotes.com

REDES SOCIALES:
FACEBOOK
INSTAGRAM

 

IMÁGENES