masia les casotes

La Masía Les Casotes

Si deseas diseñar una boda única en un entorno incomparable, de la mano de unos profesionales con experiencia y alma, no dudes en visitar La Masía Les Casotes, porque aquí eliges tú.

Espacios y servicios

La Masía les Casotes es un conjunto arquitectónico de gran relevancia que trata de finales del S. XVIII, restaurado con exquisito cuidado y acondicionado con los últimos avances técnicos para acoger los eventos y actos sociales más exclusivos.

Inmersa en la​ naturaleza, rodeada de naranjos y perfume de azahar​, ​La Masía Les Casotes​,​ ​abre sus puertas y nos da la bienvenida a un magnífico patio interior rodeado de verdes jardines y rincones con ​encanto​. Sus vistas espectaculares desde el​ Mirador​ de la Rambla, permiten disfrutar de ​cócteles elegantes y exclusivos.

 

Servicios que ofrece

Tener la libertad de diseñar una boda a medida es la ilusión de todos los novios. La Masía les Casotes​ ​ofrece mil rincones con encanto donde ​personalizar​ tu ​ceremonia civil​.

Los novios disfrutarán de ​estancias únicas​ donde la alegría de vestirse, maquillarse, relajarse y prepararse en familia hace que los momentos previos a la boda se vivan con personalidad como una experiencia única

Banquetes interiores en salones acristalados abiertos a los jardines o banquetes exteriores, al aire libre, darán espacios únicos donde celebrar el banquete.

 

Gastronomía

La Masía Les Casotes destaca por su exquisita gastronomía, en la que elementos como la innovación y la experiencia se expresan de forma culinaria, respetando siempre la mejor calidad, para provocar el deleite de todos los sentidos.

Innumerables y suculentas nuevas creaciones, recetas depuradas por el tiempo y la sabiduría; son las fórmulas del éxito gastronómico de una cocina que mezcla modernidad y tradición.

Un enclave único complementado por el saber hacer, la profesionalidad y el entusiasmo del equipo humano​, que personaliza cada evento para hacer cada sueño realidad.

 

Localización

Su emplazamiento próximo a Valencia y a diez minutos de Castellón, facilita el acceso rápido y cómodo para todos los invitados.

El recinto queda muy cerca de ciudades como l’Alcora, Burriana, Borriol, Onda o Vila-real.

 

DIRECCIÓN:

Carretera de Ribesalbes km 4, 12.006 Castellón

TELÉFONO:

964.76.03.45 | 607.63.47.56

EMAIL: info@lamasialescasotes.com

WEB: www.lamasialescasotes.com

REDES SOCIALES:
FACEBOOK
INSTAGRAM

 

IMÁGENES