Masía Fuente La Reina

Os damos la bienvenida a la Feria Tu Boda Castellón 2020, en este año tan especial, lo hacemos de forma virtual adaptándonos a la realidad del momento pero por supuesto, con la misma ilusión y cariño que en ediciones anteriores.

Masía Fuente la Reina es un espacio mágico para mirar, sentir, oler, probar y soñar,  ideal para celebrar bodas y eventos sintiendo la esencia del mediterráneo en un entorno idílico, es gastronomía y naturaleza, fantasía y realidad, tradición y modernidad.

Masía Fuente la Reina dispone de un gran espacio exterior, con dos jardines independientes, el Jardín Magnolio, jardín con árboles centenarios majestuosos que garantizan un auténtico viaje sensorial y romántico por su colorido, frescura y aroma.

 

ESPACIOS Y CAPACIDADES

Masía Fuente la Reina dispone de un gran espacio exterior, con dos jardines independientes, el Jardín Magnolio, jardín con árboles centenarios majestuosos que garantizan un auténtico viaje sensorial y romántico por su colorido, frescura y aroma. El Jardín del Alba, coronado por un gran estanque donde podréis sentir el susurro del agua rodeados de naturaleza.

En el interior de los Salones, podréis gozar de un gran espacio cálido e íntimo para celebrar el banquete de bodas y la fiesta , construido con materiales pétreos y naturales, con tonos claros que garantizan la calidez y luminosidad del espacio y un techo que es un elemento escultórico en sí mismo, con sus lamas de madera otorgándole  carácter y una personalidad propia.

 

SERVICIOS QUE OFRECE

El Grupo Civis lleva más de 20 años celebrando eventos. En Fuente la Reina, el diseño de los espacios y la versatilidad de los mismos, permiten celebrar  todo tipo de eventos familiares como bodas, comuniones, bautizos, aniversarios y fiestas especiales así como eventos de empresa.  Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y el servicio más exclusivo y personalizado de nuestros profesionales expertos en protocolo y gestión de eventos.

 

GASTRONOMÍA

Nuestro equipo de cocina capitaneado por el dúo de chefs Cristina Adanez y Sergio Rubio y con el asesoramiento del Chef Pedro Salas, han diseñado para Fuente la Reina una experiencia gastronómica basada en la calidad de los productos, sin dejar de lado las tendencias o técnicas actuales y los guiños a cocinas foráneas característicos de nuestra manera de cocinar, sabores limpios, golosos y reconocibles marcan una propuesta innovadora capaz de seducir al paladar más exigente.

La idea está muy clara, conseguir el menú perfecto para cada evento, el equilibrio entre lo tradicional y lo nuevo, lo sorprendente y reconfortante. 

DIRECCIÓN:

Partida Coscollosa, 58 (camí dén Riera) 12004 – Castellón de la Plana

TELÉFONO:

964 21 11 21 / 696 076 069

EMAIL: info@masiafuentelareina.com

WEB: masiafuentelareina.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK INSTAGRAM

 

IMÁGENES

VÍDEOS