Mar Shoots

La fotografía de boda es el arte de capturar momentos de una historia apasionante y convertirla en eterna. Es revivir infinitas veces uno de los días más importantes de dos personas que deciden decir «sí, quiero». Y en eso consiste el trabajo de Mar Shoots, una joven fotógrafa de bodas alternativa a la que le apasiona contar historias de amor a través de sus imágenes.

Su estilo de fotografía es natural y alternativo, evitando en medida de lo posible los clásicos posados para ofreceros un reportaje totalmente documental y espontáneo. En vuestro día, Mar se encargará de acompañaros de principio a fin, capturando cada gesto, cada emoción y cada detalle que surge entre vosotros y vuestros familiares y amigos.

 

Los resultados de vuestra boda serán unas fotos divertidas y sobre todo, con alma. Mar está basada en Castellón de la Plana y se desplaza por toda España. Ha realizado reportajes de boda en lugares como Barcelona, Valencia, Malta o Dublín. Además de desplazarse para bodas, viaja con sus parejas a distintos lugares en busca de su localización perfecta para contar su historia.

DIRECCIÓN:
C/ Trinidad, 92

TELÉFONO:
662304085

EMAIL:
info@marshoots.com

WEB:
www.marshoots.com

REDES SOCIALES:
FACEBOOK
INSTAGRAM

 

IMÁGENES

VÍDEOS