Maestras de Ceremonias

Soy Mamen Navarro, y fui la primera Maestra de Ceremonias de España. Me gustaría ayudaros a conseguir exactamente lo que habéis planeado. Una ceremonia inolvidable, que os haga vibrar y la recordéis siempre. Hagamos las cosas bien. Hagamos sencillamente vuestra ceremonia. 

Para tu ceremonia elaboraremos juntos el contenido, el guion, la música, la decoración, la organización y la forma en la que vais a transmitir a todo el mundo vuestro compromiso para toda la vida.

Muchas cosas, lo sé, pero no os voy a dejar solos. Os proporcionaré la base y crearé para vosotros el marco perfecto. Porque mi objetivo no es hacer una boda. Lo que quiero es hacer tu boda, la que a vosotros os apetece hacer, porque sois los protagonistas de ese día. Quiero conseguir el momento más especial de tu vida.

Quiero hacer tu ceremonia.


Todos los profesionales somos conscientes de las dificultades que conlleva organizar una boda en los tiempos que vivimos. Pero no debéis perder la ilusión porque todo se hará y se hará de forma inolvidable. Pero los más valientes tendrán una ayuda por nuestra parte:


Hasta el 28 de Febrero

Todas las parejas que señalicen su ceremonia con MAESTRAS DE CEREMONIAS antes del 28 de Febrero, tendrán un 10% de descuento en el precio y además les obsequieramos con los elementos que se incluirán en su RITUAL DE LA CEREMONIA.


Hasta el 31 de Marzo

Todas las parejas que señalicen su ceremonia con MAESTRAS DE CEREMONIAS antes del 31 de Marzo,  les obsequieramos con los elementos que se incluirán en su RITUAL DE LA CEREMONIA.


DESCARGAR DOSSIER BC

IMÁGENES

VÍDEOS