Los Sueños de Nona

En Nona organizamos, diseñamos y decoramos eventos sociales y de empresa, nuestra especialidad son las bodas y siempre personalizamos todos y cada uno de nuestros proyectos, hacemos eventos a la carta, para adaptarlos a cada uno de vosotros. Nos encargaremos de todo lo necesario para ayudaros a dibujar vuestro día, elección de proveedores, coordinación, diseño, protocolo, queremos acompañaros en todo el proceso de la organización de vuestra boda o evento, para hacéroslo todo muy fácil, queremos durante todo el proceso estéis tranquilos e ilusionados.

Nuestra responsabilidad, cuidar cada detalle para que vuestro día sea inolvidable, tanto para vosotros como para cada uno de vuestros invitados, queremos que lo recuerden de una manera muy especial.

 

Trabajamos en equipo con nuestros proveedores, los mejores sin duda y junto a vosotros, vuestra esencia e ideas, por atrevidas que sean, construiremos ese día con el que habéis soñado. El amor a nuestro trabajo, el equipo creativo, nuestra dedicación y empeño os ayudarán a disfrutar más del proceso de organización y cumplir todas vuestras expectativas, disfrutamos con vuestra felicidad, con vuestra ilusión en cada reunión, es genial ir diseñándolo junto a vosotros, porque vuestro evento, ha de ser eso, sobre todo vuestro.

 

Os ayudaremos con:

   *Organización, planificación y coordinación de proveedores y acompañamiento el día de vuestro evento.

   *Stiling y decoración integral de todo el evento.

   *Diseño gráfico, creamos una invitación exclusiva para vosotros, que será el hilo conductor de todas las aplicaciones de la marca de vuestro evento, ‘’ guarda esta fecha’’, web nupcial, misales, seating plan, números de mesa, etiquetas, marcasitios, tarjetería regalos, carteles evento, tablas… y todo aquello que queráis personalizar, un diseño hecho a medida, solo para vosotros.

 

En otra línea de trabajo pero con la misma filosofía, organizamos eventos de empresa, decoramos cenas corporativas, congresos,..

 

Organizamos y decoramos eventos para niños, espacios, fiestas, cumpleaños especiales, decoraciones en casa, hacemos escaparatismo,… cuéntanos lo que necesitas, queremos contribuir a que tus sueños se hagan realidad.

 

en el escenario de vuestro gran día. Sus imponentes instalaciones y sus cuidadas zonas ajardinadas hacen que, sin lugar a dudas, sea un lugar mágico que aportará ese toque de elegancia y singularidad a vuestro evento con el que siempre habíais soñado.

DIRECCIÓN:
Plaza del Real, 38

CORREO: hello@nonaeventos.es

TELÉFONO:
Información y cita previa:
639248236

WEB:
www.nonaeventos.es

REDES SOCIALES:
FACEBOOK INSTAGRAM

 

IMÁGENES