Las bodas en Castellón durante los tiempos de la COVID-19

  • por

Las bodas en Castellón han tenido que ser reformuladas desde que, a principios de 2020, comenzaran a conocerse los estragos de la pandemia del coronavirus. Lo mismo podemos decir acerca de las comuniones en Castellón. Por eso, las novias de 2021 necesitáis tener claras algunas cosas antes de organizar el día más feliz de vuestras vidas. Prestad atención.

Es posible celebrar bodas con COVID

Las bodas con COVID en Castellón son viables, pero requieren tener en cuenta las restricciones a la movilidad. Y no solo tienes que estar pendiente de las que ya hay impuestas, sino que debes valorar que se pueden imponer otras (cierres perimetrales de provincias, toques de queda o limitaciones a la hostelería, entre otras medidas) que podrían alterar tus planes.

Las tendencias para las bodas de 2021

Por consiguiente, hay ciertas tendencias para bodas en 2021 que te interesa conocer. Toma nota.

¿Cómo van a ser los banquetes en Castellón?

Los banquetes en Castelló se van a celebrar, preferentemente, en lugares abiertos. La distancia de seguridad interpersonal va a ser siempre de dos metros. Las mesas van a estar menos pobladas y más desinfectadas.

¿Cómo se preparan las novias de 2021?

Has de saber que debes combinar la mascarilla con tu vestido. Asimismo, cuenta con actualizar la información de tu boda mediante alguna aplicación digital.

En definitiva, serán bodas en Castellón especiales para combatir el coronavirus. Prepárate para vivirlas con seguridad.

Etiquetas: