La Regenta

La Regenta es un espacio concebido para que la gente sea feliz. Nacimos en el 2004 de la mano de un auténtico soñador y, desde entonces, no hemos parado de disfrutar y aprender de este maravilloso trabajo. Somos una empresa familiar que cree en la magia, en el amor y en la familia. No hay nada mas bonito que poder disfrutar de tu medio de vida.

Estamos en Burriana, en la Avenida que une nuestra urbe con la población de Nules. Esta localización nos concede una gran comunicabilidad, cosa que os agradecerán infinitamente vuestros invitados o empresas de transporte.

Las instalaciones se construyeron, (sí, son de obra) desde cero pensando en las
necesidades que hay entorno a los eventos, así pues no hay detalle que se escape, todo esta preparado para que podáis disfrutar y no preocuparos por nada. Tenemos cocina propia de verdad, lo servido en La Regenta se cocina en La Regenta.


Nuestra cocina es un avanzado laboratorio gastronómico, gestionado por cualificados profesionales, en el que prevalece la materia prima de calidad como precepto irrenunciable. En sus fogones se conciben y elaboran sorprendentes recetas que cautivan todos tus sentidos con magníficos sabores y cuidadas presentaciones.


Al disponer de cocina propia, podemos adaptarnos a vuestras peticiones, sea cual
sea, convirtiendo vuestras ideas en auténticas realidades.
Desde hace un tiempo hemos logrado dar un paso mas allá, dejando de ser solamente
una sala de eventos. Queremos que la experiencia sea perfecta y completa, así que
hemos introducido todos aquellos servicios que os puedan hacer faltan para la organización de vuestro evento. No contamos con  proveedores externos, ni con intermediarios. Son labores que las entendemos como nuestras, como propias. Desde los tarjetones de boda hasta la fiesta, así como la deco, totalmente personalizada, centros de flores, etc… Todo personalizado a vuestro gusto, por supuesto. No obstante, os reservamos la libertad de poder introducir suministros y planteamientos externos si lo consideráis necesario.
Lo que sí os prometemos es que no os vamos a soltar de la mano. Organizaremos juntos vuestro gran día, resolveremos todas las dudas que vayan surgiendo y os
acompañaremos hasta el final de vuestro evento. Sí, hasta el final. Nos adelantaremos a cualquier contratiempo, si es que los hay, a cualquier petición que podáis tener y trabajaremos muy duro para que tengáis vuestro día soñado. Sabemos que es irrepetible y por ello queremos que también sea inolvidable.
Así pues, lo tenemos todo preparado ¿Nos acompañáis?

TELÉFONO:

964 512634 | 647353483

CORREO: 

info@laregenta.es

WEB:
www.laregenta.es

IMÁGENES

VÍDEOS