La Ópera – Mas dels Frares

En La Ópera – Mas dels Frares celebraréis vuestra boda en un marco incomparable. Un mestizaje que combina una arquitectura moderna como es La Ópera y un entorno rural como Mas dels Frares. En los jardines de Mas dels Frares podréis daros el Sí quiero en un paraje lleno de rincones mágicos envueltos en una atmosfera idílica dónde tus sentidos vuelan y tus sueños se hacen realidad. La Ópera – Mas dels Frares cuenta con una ubicación privilegiada en pleno corazón de las villas de Benicassim, un entorno acariciado por el sol y la brisa del mar.

El chef Miguel Martí, junto a su equipo gastronómico, escuchan vuestros sueños para elaborar in situ vuestra propuesta, en nuestras cocinas de La Ópera- Mas dels Frares.

Porque cada boda es especial, y cada pareja es única.


¡Empresa de cocineros creada y gestionada por cocineros! es sin duda un importante punto diferenciador.

La cocina propia de La Ópera- Mas dels Frares está gestionada y elaborada en exclusiva por el chef Miguel Martí.

 

Aplicando la filosofía “designthinking”, partiendo de un folio en blanco, Miguel y su equipo escuchan y diseñan a medida todos y cada uno de sus proyectos tanto nacionales como internacionales.

 

Ir en todo momento de la mano de sus clientes, les permite sacar el máximo potencial del producto creando experiencias gastronómicas únicas, que dejan huella.

 

La preocupación por la sostenibilidad del medio ambiente y el cuidado de nuestra tierra, es un compromiso que le impulsa a buscar y aplicar en sus elaboraciones productos de nuestra tierra, ecológicos y de cercanía.

TEMPORADA, TRADICIÓN, INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y CALIDAD son la base de su cocina.

¡Si puedes soñarlo, podemos hacerlo!

CONTACTO:
C/ Matilde Salvador, 2, 12560 Benicàssim, Castellón

CONTACTO:
629 972 594
608 037 622

MAIL:
eventos@miguelmarti.com

WEB:
wwww.laoperabenicassim.com

REDES SOCIALES:
FACEBOOK

IMÁGENES

VIDEOS