Juanjo Goterris

¡Hola pareja!

Si estáis aquí es porque habéis decidido unir vuestras vidas y sellar vuestro amor, así que os pillo con los preparativos para vuestro enlace.

Ha llegado el turno de buscar el fotógrafo, pues es hora de presentarme, mi nombre es Juanjo y llevo ya una larga trayectoria con los reportajes de boda, son muchísimos los novios a los que he visto darse el SI QUIERO y disfruto con cada uno de vosotros cómo si fuera la primera boda a la que asisto.

Para la selección del fotógrafo debéis tener claro cuál es el estilo de fotografía que estáis buscando y en el que os vais a sentir más cómodos. Informaros que en el sector bodas podemos diferenciar tres estilos: tradicional, natural o foto periodístico y el artístico. Tanto el tradicional cómo el artístico, con sus diferencias, pero se basan en fotos posadas.

 

El estilo en el que yo me muevo habitualmente es el natural o foto periodístico donde lo que hago es observar lo que va pasando a mí alrededor, la gente actúa con naturalidad y el resultado es totalmente real. Vosotros sois los creadores de imágenes que hablan por sí solas.

 

Por mi parte, queda daros la enhorabuena e invitaros a concertar una visita a nuestro estudio.

 

Será un placer conoceros y que compartáis con nosotros vuestro sueño

 

Os esperamos,

Juanjo y  Gemma

DIRECCIÓN:

C/Germanies, 12A 12540 Vila-real (Castellón)

TELÉFONO:

964 061 921 / 675 744 334

CORREO:

contacto@juanjogoterris.es

WEB: 

https://juanjogoterris.es 

REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

 

IMÁGENES