Higinio Mateu

Tras empezar mi carrera en 2001 como ayudante de Manuel Fernández, he participado activamente en diversas Fashion Week (Nueva York, Madrid o Valencia), he desfilado en la pasarela Gaudí de Barcelona, y he representado a la Comunidad Valenciana en la Bienal de Jóvenes Diseñadores de Europa y del Mediterráneo (Nápoles, 2005). 

Atelier

Desde los inicios de nuestra tienda, siempre se ha buscado la profesionalidad y la exclusividad. En 2010 inauguramos nuestra tienda Prêt-à-porter y complementos, abriendo nuevas posibilidades para la confección de ese vestido tan especial que buscas. Además, dentro del espacio habilitado para los complementos, encontrarás todo aquello que necesitas para lucir aún mejor: zapatos, pamelas, bolsos. Unos complementos que potenciarán, sin lugar a dudas, tu imagen.

 

Mujer

Novia

En un día tan especial, como el día de tu boda, puedes soñar y hacer realidad el vestido idílico para ese momento tan importante. En higiniomateu podemos confeccionarte el vestido de novia según tus indicaciones soñadas o bien, déjanos asesorarte con el estilo que más se adapte a tu personalidad.

En higiniomateu puedes elegir entre una gran selección de tejidos, entre ellos micados, organzas, gasas, crêps, guipor, encajes o plumetis. En higiniomateu puedes encontrar todo tipo de formas, aplicaciones, estilo, escotes, mangas o tirantes. De este modo, tu vestido es único e irrepetible.

Ceremonia

Nuestros vestidos de ceremonia son perfectos para diversos actos sociales, entre ellos, madrinas de bodas o bautizos, invitadas, graduaciones o celebraciones de fin de estudios. Ven y conoce nuestra propuesta.

Fiesta

En higiniomateu encontrarás el vestido ideal y a medida, para tanto actos de día o noche. Podemos ofrecerte vestidos confeccionados por Higinio Mateu, o podemos diseñar el vestido sgún tus necesidades.

Otras firmas

En nuestra tienda encontrarás cuatro de las firmas más exclusivas dentro del mundo de la moda, siendo distribuidores oficiales en Castellón. Tenemos tallas desde la 36 a la 54, y con una amplia carta de colores. Recuerda que también podrás personalizarlos con los detalles que más te gusten, haciendo de tu vestido, una pieza única.

 

Hombre

Diferénciate entre la multitud. Acércate y diseñaremos tanto tu traje de novio o padrino, o para cualquier otro tipo de evento. 

Novio, personaliza tu traje con los detalles más elegantes para sentirte como deseas. ¡No dejes que roben el protagonismo que te mereces! 

Ven a nuestra tienda exclusiva para hombre en Calle Alloza 24, Castellón. ¡Te esperamos!

 

Comuniones

Haz que tu niño o niña, sea el príncipe o princesa de su cuento de hadas, haciéndoles sentir diferentes con su traje de comunión.

Acércate y conocerás la gran variedad de propuestas que tenemos para el día de su primera comunión. 

 

Complementos

Entra en Nuevo espacio higiniomateu, y olvídate del resto de detalles necesarios para tu nuevo vestido. Tenemos gran diversidad de pamelas y tocados, zapatos, bolsos y guantes.

Sin lugar a dudas, la mejor manera para diferenciarte del resto, es con nuestras pamelas y tocados, confeccionados en exclusiva para tí. Podrás elegir entre múltiples tejidos y complementos, y combinarlos con detalles del propio vestido.

En un día tan especial, los zapatos es el complemento principal. Con nuestra selección de zapatos podrás encontrar todo tipo de comodidad, con tacones de 2 a 10 centímetros.

Además, tenemos bolsos diseñados por higiniomateu, Colección Alexandra y Drap. 

Da contraste a tu vestido con un guante de color, corto o largo.

 

Higinio Mateu Collection

Un espacio integral de moda donde te asesoramos, ayudamos e informamos para vestirte acorde a ese día tan especial. Nuestra clave fundamental es ofrecer el mejor asesoramiento y una atención personalizada para acertar en la elección con diseños sencillos, elegantes, y muy sofisticados.

 

Promociones Feria Tu Boda y Eventos

Para todos los visitantes virtuales, que contacten con Higinio Mateu o visiten sus tiendas, dispondrán de estas maravillosas promociones.

MUESTRARIO NOVIA _ 40%

MUESTRARIO COMUNION_ 40%

VESTIDOS INVITADA _ 20%

HOMBRE, YA CONFECCIONADO _ 20%

HOMBRE, A CONFECCIONAR_ 10%

NO OLVIDEIS COMUNICAR QUE VAIS POR FERIA TU BODA Y EVENTOS VIRTUAL

DIRECCIÓN:

C/ Alloza 13, Castellón

TELÉFONO:

964 21 92 88 | 964 23 86 90

CORREO:

info@higiniomateu.es

WEB:
www.higiniomateu.es

REDES SOCIALES:
FACEBOOK
INSTAGRAM

IMÁGENES