Feria Tu Boda y Eventos Castelló es uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad de Castellón, que el año pasado celebró su XX edición. Este gran evento reúne cada año a más de 70 empresas del sector eventos y restauración para sorprender al público con las últimas tendencias en bodas, comuniones, fiestas y eventos varios.

Durante dos días, el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló es el lugar elegido donde los expositores presentan y ofrecen sus productos y servicios, para que los visitantes puedan conocer y disfrutar de las propuestas más innovadoras que marcarán tendencia en las celebraciones.

El principal objetivo de Feria Tu Boda es ofrecer a los asistentes un espacio que les permita encontrar en un mismo lugar, lo que necesitan para organizar su evento de la mano de profesionales especializados.

En el evento, los visitantes pueden encontrar todo tipo de proveedores, como fotógrafos, Dj’s, restaurantes, salones de eventos, floristerías, peluquerías, detalles para bodas, coches de alquiler, entre otros. Todos ellos, exponen sus últimas novedades con el fin de captar la atención de las parejas o padres que asisten a feria para organizar su celebración.

La mayoría de las empresas que participan pertenecen a la Comunidad Valenciana, pero el evento también cuenta con la presencia de expositores de otras ciudades como Madrid.

Durante los dos días de celebración, el público asistente a Feria Tu Boda, disfruta de diferentes actividades como desfiles de moda, música en directo, charlas, actuaciones de magos, etc. De esta forma, pueden conocer de primera mano los servicios que ofrecen los expositores.

Sin embargo, Feria Tu Boda no solo es una celebración de dos días, sino que, a través de su web www.feriatuboda.es ofrece al público durante todo el año, una feria virtual a la que acudir en busca de proveedores o en busca de información para formar parte de la misma. En ella, los visitantes pueden encontrar todos los datos de los expositores de cada edición para que puedan contactar fácilmente con ellos una vez finalizada la feria.

Esta celebración anual supone para Castellón y los expositores un gran escaparate con el que darse a conocer buscando convertirse en un referente a nivel nacional.

Deja un comentario

Entradas populares