Grupo Peñalén

Grupo Peñalén

Grupo Peñalén está formado por cuatro espacios: La Huerta de Peñalén, La Alquería de Mascarós, Mas del Pi y Mas de Lucía. En todos ellos ofrecemos el mejor material, mobiliario y producto en cocinas de producción propia. Nuestra propuesta culinaria se centra en los principios de la cocina de autor pero utilizando las bases de la cocina tradicional y manteniendo el carácter del producto sin alterarlo.

Disponemos de una extensa carta de aperitivos y platos que permite personalizar al máximo cada menú manteniendo su calidad. Además, te asesoraremos para crear un menú acorde a tus gustos y conseguiremos que tus invitados guarden un recuerdo único de este día.

Pero no todo en un evento es la comida y en Grupo Peñalén lo sabemos, por eso ofrecemos una atención cuidada y personalizada durante todo el proceso. Nuestro equipo está formado por especialistas en protocolo, organización de eventos, idiomas e imagen que te ayudarán en todo momento para que no pierdas de vista ningún detalle.

Nuestros espacios, repartidos por la provincia de Castellón, tienen un denominador común: la importancia del disfrute del exterior. Se trata de edificios emblemáticos y elegantes situados entre jardines y huertos que crean ambientes naturalmente bellos. Un marco perfecto para cualquier tipo de montaje.

En definitiva, en Grupo Peñalén creamos junto a ti el evento perfecto de principio a fin con un servicio impecable, una gastronomía de calidad y en los mejores espacios.

CONTACTO:

Camí Assagadors s/n 12540 Villarreal

Tel: 964 234 131

EMAIL:
info@grupopenalen.com