Grupo Clínico Javier Cabrera

Grupo Clínico Javier Cabrera está formado por un equipo multidisciplinar de odontólogos expertos en diferentes áreas para dar un servicio completo en soluciones vanguardistas de odontología y medicina oral.

Expertos en implantología inmediata avanzada y ortodoncia invisible, son los líderes en Castellón haciendo realidad tus sonrisas.  

Y para que el día más especial no dejes de sonreír te regalan una Limpieza Perlada pidiendo cita con el código promocional TU BODA.

Además, las parejas que decidan concertar esa primera visita con limpieza perlada, podrán llevarse un 2×1 en Blanqueamiento Dental.

Estos son algunos de los tratamientos orales pensados para que el día de tu boda, luzcas una sonrisa de ensueño:

 

Implantología Inmediata Avanzada

Javier Cabrera y su equipo son expertos en reconstrucción oral con implantes inmediatos. Si tienes dificultades al masticar o dientes que se caen, es probable que necesites una rehabilitación. Y con las soluciones en implantología inmediata, solucionaremos tus problemas en tan solo 1 día.

 

Ortodoncia invisible

No importa cómo de cerca esté el día de tu boda. ¡Nuestro nuevo método de ortodoncia invisible alinea tus dientes en tiempo récord! Y además; es discreto, no produce molestias y te saldrá igual de barato que la ortodoncia tradicional.

Carillas

Podemos mejorar el color y perfeccionar la forma de tus dientes. Es una solución para toda la vida que te dará una sonrisa de catálogo.  Ni el tiempo ni la recuperación serán un problema antes de la boda, pues se trata de una solución rápida y muy natural.

Blanqueamiento dental

Es el tratamiento estrella antes de cualquier evento. Puedes bajar varios tonos hasta el color de tu esmalte. La seguridad de realizar el tratamiento en clínica te garantiza los resultados y cuida tus dientes.