Espai Vegetal

Los detalles florales para bodas de Espai Vegetal sobresalen porque están elaborados con un cuidado perfecto de las combinaciones cromáticas, teniendo en cuenta por encima de todo vuestro gusto .

 

Servicios

 

Ofrecen varios servicios para la preparación de vuestra boda con flores y se encargan de la decoración del lugar de la ceremonia, ya sea la iglesia o ceremonia civil. Además, ornamentan los espacios dedicados a la celebración como los restaurantes, salones de banquetes, hoteles, etc.

 

También decoran los espacios exteriores como los jardines o terrazas donde realices el cóctel de bienvenida.

 

Los arreglos nupciales combinan elementos verdes y flores preciosas y las composiciones ofrecen una gran diversidad de estilos en función del tipo de espacios.

 

Pídeles también el set de bienvenida, el sitting o la decoración de la mesa de firmas, será un éxito.

 

Forma de trabajo

 

Podéis contratar sus servicios directamente en la tienda o realizar los pedidos por teléfono los cuales entregan a domicilio.

 

Si por trabajo os encontráis viviendo fuera, no lo dudéis, cuentan con mucha experiencia asesorando a novios y trabajando en la distancia, facilitando todo lo relacionado con las flores, para que no sea una preocupación el no estar presentes en las tomas de decisiones.

DIRECCIÓN:

C/ Alloza, 60
12001 Castellón de la Plana

TELÉFONO:

964 255 288

EMAIL:

info@espaivegetal.com

 

 

IMÁGENES