Bandalay Events

BANDALAYEVENTS es una empresa de Castellón dedicada a la prestación de servicios relacionados con la
organización, celebración y promoción de toda clase de eventos para fiestas.

BANDALAYEVENTS fue creada en 2012 y esta considerada como una de las empresas de eventos y espectáculos con mas proyección de futuro, debido a la progresiva ampliación de los recursos logísticos, técnicos y humanos y una apuesta firme por la innovación y la búsqueda de la excelencia en cada trabajo realizado, nos han permitido posicionarnos como una de las empresas de referencia del sector.

En BANDALAYEVENTS disponemos de un amplio catálogo de montajes para tu boda, desde los montajes más espectaculares hasta los montajes más pequeños con su particular encanto.
Desde todos nuestros montajes, se pueden proyectar vídeos y es posible dar paso a los diversos momentos de protocolo de la celebración, pero su momento estelar llega cuando comienza la sesión de baile.

En BANDALAYEVENTS te ofrecemos también una amplia variedad de DJ´s que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Es la hora de la verdad para el DJ y nos aseguramos de que nada pueda fallar en esos ratos tan especiales y únicos de la celebración del día más importante de vuestras vidas. Podréis elegir la música que pincharemos y, más allá de vuestras preferencias, podemos asesoraros acerca de la sesión a escoger. Y es que nuestros DJs cuentan con una gran experiencia en bodas.

Nuestros DJs aman esta profesión por eso a nuestros clientes no les cobramos de mas por finalizar la boda mas tarde ya que disfrutamos y hacemos lo que nos gusta.
La hora de terminar la eligen nuestros clientes.

Y si quieres darle un toque diferente a tu boda en BANDALAYEVENTS también contamos con la exclusividad del mejor saxofonista y violinista de España.

BANDALAYEVENTS….un mundo diferente lleno de diversión!

DIRECCIÓN:

C/Sagunto nº 2 , 12006 CASTELLÓN

TELÉFONO:

646 12 53 12

infobandalay@gmail.com

REDES SOCIALES:
INSTAGRAM
FACEBOOK

IMÁGENES

VIDEOS