BALADA EVENTS & CELEBRITY LLEDÓ

Experiencia e innovación se fusionan en Balada Events para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y un trato exquisitamente personalizado. Los responsables de la empresa supervisan cada uno de los detalles, a fin de conseguir para los clientes un día inolvidable que sus invitados no olvidarán.

Desde la decoración floral, minutas personalizadas para cada evento, servicio de autobús, tren, limusina, hotel, monitoras y animadoras infantiles, música en directo o DJ son algunos de los servicios que Balada Events ofrece a sus clientes, en el establecimiento Celebrity Lledó y la Alquería Balada para que cada celebración sea lo más personalizada posible obedeciendo así a las necesidades de sus numerosos clientes los cuales simplemente tienen que dedicarse a disfrutar de su día, del resto se encarga gustosamente todo nuestro equipo.

 

El establecimiento Celebrity LLedó está situado en la ciudad de Castellón en la calle Juan PabloII, 33, entrando por la rotonda de la nueva Ciudad de la Justicia o por la avenida del Mar. Posee unas magníficas instalaciones con un salón principal en la parte baja que cuenta con una elegante decoración que combina arte contemporáneo con materiales nobles junto a una zona verde acristalada.

 

El gran salón La Plana, con 480 metros cuadrados, tiene un aire actual y dispone de unas maravillosas vistas panorámicas de la Capital de la Plana por los cuatro puntos cardinales.

 

En el sótano la bodega de 80 m2 en la que se conserva una espléndida colección de vinos desde 1927 hasta nuestros días.

 

En la tercera planta cuenta también con un pequeño salón para bodas muy intimas con una terraza al aire libre en la cual se celebran, cada vez más, ceremonias civiles, o bien se da paso al cóctel de bienvenida y aperitivo antes de la cena nupcial.

 

La Alquería Balada, es el espacio natural utilizado para bodas campestres a tan solo 5 Km. de la ciudad, una finca de mas de 10.000 m2 típica de la Plana, poblada con naranjos, limoneros, nogales y olivos centenarios. Un lugar dotado de todos los servicios necesarios para hacer su evento al aire libre con la mayor comodidad.

 

Otro de los servicios que nos ofrece Balada Events es el catering. Se elige un lugar, se acuerda un presupuesto y ellos se encargan de la decoración propuesta y elaborar el menú más adecuado para cada ocasión con la comodidad de llevarlo al lugar elegido sin que usted se tenga que preocupar de nada.

 

Con una amplia gama de menús, elaborados minuciosamente por el innovador equipo de cocina, siempre a gusto y estilo del cliente para cada celebración con platos tradicionales o más elaborados.

DIRECCIÓN:

Juan Pablo II 33 12003 – Castellón de la Plana

TELÉFONO:

964 280 302 - 637 56 86 04

EMAIL:

info@celebritylledo.com

WEB:

www.celebritylledo.com

 

 

IMÁGENES