Autocares Meseguer Viajes Equus

VIAJES EQUUS, agencia de viajes con sede en Castellon lleva mas de 35 años organizando viajes de novios de todo tipo: viajes de novios económicos, temáticos, de lujo, combinados… todo lo que puedas imaginar, te ayudamos a organizarlo! Contamos con un equipo de profesionales que están en constante formación para estar al día en novedades de hoteles, actividades, promociones, todo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible en un viaje tan inolvidable como el viaje de novios. Ven a visitarnos a nuestras oficinas, disponemos de parking.

AUTOCARES MESEGUER, empresa de transporte de viajeros avalada con más de 35 años de experiencia, ofreciendo la máxima garantía a todas aquellas personas que confían en nosotros día a día a la hora de realizar desplazamientos en autocar. Ponemos a vuestra disposición una amplia flota de vehículos ya que contamos con turismos de lujo ideales para el desplazamiento de los novios, monovolumen de 7 y 8 plazas por si quieres poner transporte privado para familiares directos, microbus de 12 hasta 35 plazas para bodas pequeñas, y autocares desde 39 hasta 68 plazas. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales, que le ayudarán en todo momento y resolverán cualquier duda que pueda surgir relacionada con su servicio.

Nuestra principal preocupación siempre ha sido la calidad y la seguridad a la hora de prestar el servicio y es por ello por lo que hemos instalado en nuestros vehículos un sistema de renovación y purificación de aire interior, modelo ECO3 que desinfecta, purifica y limpia el aire según norma UNE100012.   Todos los vehículos cuentan con las medidas necesarias para cumplir con la normativa de seguridad vigente.

DIRECCIÓN:

Calle Holanda 172
12006 – Castellón

TELÉFONO:
A. Meseguer: 964 221 000
Viajes Equus: 964 200 736

EMAIL:
info@viajesequus.com
info@autocaresmeseguer.com

WEB:
www.autocaresmeseguer.com

IMÁGENES