Anabella Dream Weddings

AnaBella Make-Up Artist es una maquilladora profesional especializada en el maquillaje con aerógrafo con más de diez años de experiencia en el sector.

Si quieres lucir radiante en uno de los días más importantes de tu vida, pero sin dejar de lado tu esencia, AnaBella diseñará el estilo de maquillaje que mejor encaje con tus gustos, rasgos y personalidad. Aquel con el que te sentirás muy especial, tú misma y, lo más importante, ¡feliz!

 

Experiencia

AnaBella Make-Up Artist está respaldada con su formación en Castellón, Valencia y Barcelona. A través de sus dos másteres en maquillaje profesional y su incansable formación continua, la maquilladora se ha especializado en el maquillaje con aerógrafo. Además, también tiene amplia formación en asesoramiento y peluquería nupcial.

Por otro lado, pese a su corta edad, se ha convertido en un referente en el mundo del maquillaje a nivel local, debido a la calidad de sus productos y servicios, su cercanía y exclusividad.

Servicios que ofrece

AnaBella Make-Up Artist es experta en el maquillaje para eventos especiales, concretamente, asesoramiento nupcial. AnaBella se encarga de descubrir el look perfecto para sus clientes, desde el punto de vista del análisis de la personalidad, estudio de las facciones, emociones y los deseos. Conseguirá realzar toda tu belleza para que luzcas impecable en tu día especial.

Forma de trabajo

Los servicios ofrecidos por AnaBella Make-Up Artist son exclusivos, esto significa que todo el proceso (desde la toma de contacto hasta el propio evento especial) estará cuidado delicadamente al detalle, con amor, ilusión y profesionalidad.

AnaBella Make-Up Artist siempre trabaja por el mayor bienestar de sus clientes, por lo que sus servicios podrán desempeñarse en su estudio de belleza situado en el centro de Castellón o en el domicilio que deseen sus clientes.

Otros servicios

Además del ámbito nupcial, AnaBella Make-Up Artist también ofrece servicios para todo tipo de eventos especiales (como aniversarios, comuniones, bautizos, graduaciones, etc), sesiones fotográficas, cortometrajes

TELÉFONO:
698715137

EMAIL:
anabellamakeupartist@gmail.com
 

DIRECCIÓN:
Calle Campoamor, 28 Castellón de la Plana 

REDES SOCIALES:
INSTAGRAM
FACEBOOK

IMÁGENES