TENDENCIAS COMUNIONES 2019

“YA ESTÁN AQUÍ LAS COMUNIONES 2019”

Viene con fuerza la temporada de las comuniones y no podemos estar más emocionados. Se acerca la Pascua y, con ella, llega la época que tanto estábamos esperando.

 

VESTIDOS NIÑA COMUNIÓN 2019

Sabemos que tenéis un gusto excelente, pero por si aún tenéis dudas sobre qué estilo elegir o si queréis saber qué es lo que va a causar sensación este 2019, aquí os dejamos algunas de las tendencias en vestidos de niña de este año.

Uno de los que viene pisando fuerte, es el estilo romántico o vintage, incorporando encajes y puntillas que le dan un toque aún más dulce.

La manga ¾ viene acompañando este tipo de looks sencillos y, junto con lazos, tocados o coronas de flores, constituirá el look perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, vemos que introducir detalles en rosa empolvado está ganando terreno, frente al clásico blanco, para darle un toque original al vestido de nuestras pequeñas, sin olvidarnos del retorno de las bailarinas con cinta y las tonalidades metalizadas suaves como zapato ideal.

TRAJES NIÑO COMUNIÓN 2019

En cuanto a las tendencias de los niños, el estilo marino clásico sigue posicionado como el perfecto. Ahora sí, viene cogido de la mano de nuevos tejidos como el lino y el algodón.

El traje de almirante es una de las opciones por las que más se está optando, acompañado con galones, botones dorados, puños y cuello y bolsillos para los más atrevidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro must por el que se opta son los trajes con americana, imitando el estilo británico, combinando a la perfección con mocasines o castellanos (según el tipo de pantalón por el que se acabe optando), los cuales aportarán el toque estiloso y elegante que necesitamos.

En cuanto a pantalones, la novedad es que veremos mucho más el pantalón corto con respecto a años anteriores, aunque los pantalones Slim Fit también están causando sensación como alternativa a los que hemos visto hasta ahora.

Hablando de colores, igual que el rosa se introducía en el territorio del blanco, el azul celeste se marca como tendencia estrella del 2019, aunque el azul marino y el blanco seguirán siendo los reyes durante algún tiempo más.

 

Ahora que ya sabéis las tendencias que más veremos esta temporada, decidnos cuáles son las que más os han gustado y por cuáles no optaríais a priori, ya que nunca está de más salir de nuestra zona de confort y divertirnos con las tendencias.