Sáltate las normas

Sáltate las normas (I)

Las novias ya no quieren ser princesas, ni ellos sus príncipes. Ya no es extraño saltarse las normas y decir adiós al protocolo. Nos olvidamos del código de vestimenta para los invitados, abogamos por la cercanía y lo informal. Somos fieles a nuestro estilo.

Sáltate las normas (II)

Los vestidos de novia en tendencia son muy variados: cortos, con capa, con transparencias, con encaje o bordados, hombros descubiertos o manga larga… Y para las más atrevidas, con colores, con la espalda al aire y escote.

Sáltate las normas (III)

Los trajes de novio también tienen personalidad y son atrevidos. Cada vez se apuesta más por los trajes de color, las pajaritas y los tirantes. Dejamos de lado el negro y la corbata.

Sáltate las normas (IV)

El cambio en los complementos también es notable. Las novias se olvidan del velo y optan por tocados, como diademas, coronas y flores.

Sáltate las normas (V)

Los peinados se prefieren despeinados, ya sea en forma de trenza, moño o pelo suelto. Son looks cuidadosamente informales.

Sáltate las normas (VI)

Y para desmelenarse todavía más, hay quienes se bajan de los tacones blancos y se atreven con los zapatos planos o a color.

Contáctanos

Pregúntanos cualquier duda y te responderemos lo antes posible :)