•  C/Mayor 52, 12001, Castellón
  • C/Colón 19, 12540, Vila-real
  • C/ Mayor 16, 12500, Vinaròs
  • Castellón:  964 100 441
  • Villarreal: 964 910 066
  • Vinaròs: 963 015 830
  • Localiza a Nautalia en el plano: Nº 15

En NAUTALIA queremos participar en vuestra boda organizando la luna de miel. Tanto si tenéis una idea clara del viaje que deseáis, como si estáis abiertos a diferentes posibilidades, nuestros agentes son expertos en planificar viajes de novios teniendo siempre en cuenta vuestros gustos.

  • Ventajas de reservar la luna de miel con NAUTALIA:
  • Descuentos de hasta un 10% en viajes de luna de miel.
  • Cita previa, para poder atenderte de forma personalizada y dedicarte todo el tiempo que te mereces.
  • Financiación de hasta 3 meses sin intereses.
  • Te regalamos un álbum Hofmann de 42 páginas para las mejores fotos de tu boda.
  • En NAUTALIA puedes reservar tu viaje de novios desde solo 100€.
  • Seguro MAFRE con las mejores coberturas para que todo salga bien.
  • Lista de bodas. Podrás crear tu lista de boda con el viaje de tus sueños y que tus invitados participen de forma muy sencilla.
  • El 91% de nuestros clientes afirma que volvería a viajar con NAUTALIA.

 

 

  • DESTINOS LUNA DE MIEL:

Vietnam y Camboya

Naturaleza en estado puro

La biodiversidad de Indochina es inigualable, una región con una cultura y una historia ancestral muy rica, en la que sin duda merece la pena visitar su capital, Hanói y disfrutar de un largo crucero en junco por la Bahía de Halong bañándoos cerca de las geniales y diminutas islas en forma de animales. Un destino completísimo para vuestra luna de miel.

 

Safari Jambo

Fauna salvaje y atardeceres de película

Kenia; tierra de tribus, de vivencias únicas e irrepetibles, verdes plantaciones de café y té, miles de especies de flora y fauna, amaneceres y puestas de sol incomparables. El auténtico paraíso de los amantes y no tan amantes de la naturaleza. Es, sin lugar a duda, la joya del este de África. Puede presumir de poseer las mejores playas y paisajes de ensueño.

 

 

Tailandia

Considerado como uno de los países más románticos del mundo, Tailandia es un destino de ensueño. Conocer las tribus de las mujeres jirafas en Chiang Mai, visitar el Gran Palacio Real de Bangkok, atravesar el río Kwai o recorrer los rincones más espectaculares de Phuket en elefante, suman la vivencia idílica en una luna de miel.

 

New York + Riviera Maya

Rodeados por el legado de la cultura Maya y a orillas del idílico Mar Caribe, el sol y las aguas transparentes de este lugar hablan por sí mismos. A las puertas de la ciudad de Tulum que se alza inmutable sobre la playa, o en lo más alto del templo de Chichen-Itzá elevándote sobre un manto verde de vegetación, cualquier rincón de este entorno te hará vivir mucho más que una experiencia de sol y playa.

 

Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe

Realizar un crucero supone la opción perfecta para conocer diferentes ciudades en un mismo viaje. Cuando el buque atraca en los diferentes puertos de la travesía, tendrás la oportunidad de visitar los lugares más interesantes de las escalas del viaje. Y durante la travesía, podrás disfrutar de una auténtica ciudad flotante, con todo lo necesario para hacer tu experiencia a bordo inolvidable.

 

Costa Oeste de EE.UU.

Experiencia en la meca del séptimo arte

Las Vegas y sus inconfundibles luces de neón, la fascinante ciudad de Los Ángeles, las soleadas playas de California, los espectaculares paisajes del desierto de Nevada… Realizar un circuito por la Costa Oeste de Estados Unidos puede ser una de las mejores experiencias para vuestro viaje de novios.

 

Caribe

Crucero Caribe Colorido

Playas, aguas cristalinas y un bello horizonte por el que navegar sin parar. Imaginaos amaneciendo en un nuevo destino cada día y descubriendo los mejores rincones del Caribe. La mejor forma de hacerlo realidad es vivir vuestra luna de miel a bordo de un crucero con infinitas posibilidades de aventura.

Japón

Pintar un lienzo con palabras es una tarea titánica si el retratado guarda tal amalgama de colores como Japón. Sus leyendas, cultura y belleza se enredan alrededor de dos pilares intrínsecos: legado tradicional y vanguardia. A los pies del Monte Fuji comienza una extraordinaria experiencia en los confines del mundo.

New York

Una de las ciudades más increíbles del mundo donde poder disfrutar de un paseo en bici por Central Park, un musical en Broadway, recorrer de principio a fin La Quinta Avenida, vivir en directo una misa góspel en el barrio de Harlem o subir a la Estatua de la Libertad, son solo algunos planes que os esperan.

Contáctanos

Pregúntanos cualquier duda y te responderemos lo antes posible :)