• C/Calle Matilde Salvador, 4  (Esquina Gran avenida), 12560 Benicassim
  • 629 972 594 – 964 39 59 28

Miguel Martí Gastronomía es una empresa dedicada a la restauración de alto nivel, que combina a la perfección sus principales características: tradición, arte, prestigio y, por supuesto, innovación.

Cuidamos y mimamos todos los detalles para conseguir la excelencia que nos ha caracterizado durante estos 10 años de experiencia en el sector, y que nos siguen caracterizando.

Contamos con varios espacios dónde celebrar tu evento… Imaginad una boda al aire libre, en mitad del campo y bajo la luz de la luna y las estrellas. Todos los espacios de Miguel Martí Gastronomía cuentan con unos fantásticos jardines con todos los ingredientes para que vuestra celebración sea un éxito. Entornos rurales con aromas de lavanda y romero, románticos jardines y rincones mágicos donde la naturaleza os envolverá creando una atmósfera idílica.

Los amantes de la tradición y la modernidad tienen una cita con restaurador Miguel Martí y su gran equipo humano que, sin duda, serán la compañía perfecta en vuestro día más especial.

Contáctanos

Pregúntanos cualquier duda y te responderemos lo antes posible :)