• Partida Coscollosa nº58 (Camí d´En Riera),12004, Castellón de la Plana
  • 964 211 121

Fuente la Reina es un espacio natural y mágico en Castellón. Integrado y fusionado con el entorno, entre naranjos, a los pies de la ermita de la Magdalena podréis sentir y degustar la esencia del mediterráneo. Ofrecen el perfecto equilibrio entre ubicación, entorno, sostenibilidad, experiencia, personalización, excelencia de servicio y como no, gastronomía.

Espacios y capacidades

Masía Fuente la Reina dispone de un gran espacio exterior, con dos jardines independientes, el jardín Magnolio y el Jardín del alba. Jardines naturales y frescos por las especies mediterráneas que los componen y la presencia de zonas de agua. Están diseñados para poder albergar íntegramente la celebración de las ceremonias civiles íntimas y personalizadas, aperitivos, almuerzos y/o cenas.

En el interior del salón podréis gozar de un gran espacio cálido e íntimo para celebrar el banquete de bodas y la fiesta.

Servicios que ofrece

Es el espacio natural perfecto para celebrar la boda que siempre habíais imaginado. Cuentan con todos los detalles para vivir un día inolvidable. El grupo Civis lleva más de 20 años celebrando eventos. Los excelentes profesionales, al día en las últimas tendencias, estarán siempre pendientes de vosotros.

Gastronomía

Su equipo de cocina capitaneado por el Chef Pedro Salas ha diseñado para Fuente la Reina una experiencia gastronómica basada en la calidad de los productos, con un referente tradicional, sin dejar de lado las tendencias o técnicas actuales y los guiños a cocinas foráneas característicos de nuestra manera de cocinar.

La idea está muy clara, conseguir el menú perfecto para cada evento, el equilibrio entre lo tradicional y lo nuevo, lo sorprendente y reconfortante. Fuente la Reina es gastronomía y naturaleza, fantasía y realidad.

Contáctanos

Pregúntanos cualquier duda y te responderemos lo antes posible :)