• C/L’Antina, nº 3. Md’Or – CdV. Oropesa del Mar (Cs)
  • 964 72 72 70
  • celebraciones@marinador.com

Marina dʼOr – Ciudad de Vacaciones os ofrece diferentes salones para que, en función de vuestros gustos y el número de invitados, decidamos juntos cuál se ajusta exactamente a todas y cada una de vuestras necesidades. Los montajes están coordinados por el Ma.tre de Eventos del Hotel Marina dʼOr 5*, con Certificado ISO 9001M2008 para servicios de alojamiento, restauración y gestión de eventos.

El Salón Europa, el Salón Illes Columbretes, el Salón Costa Azahar… incluso el Palacio dʼOr… tanto da si se trata de un reducido encuentro familiar como de un gran evento para cientos de personas.

Junto a los servicios habituales ofertados para eventos, los protagonistas de nuestros eventos cuentan con una serie de detalles, algunos incluso gratuitos, exclusivos de la Ciudad de Vacaciones: pases exclusivos para el Jardín Encantado, espectáculos con bailarines y artistas durante la ceremonia, pases preferenciales para los parques, por ejemplo, si hay ni.os… entre otros servicios, Marina dʼOr regala a sus novios la Suite Nupcial, acceso al balneario para “el d.a después”…

Marina dʼOr cuenta con un amplio equipo de profesionales y una dilatada experiencia en organización de eventos. A partir de dicha experiencia, ha desarrollado la denominada Agenda dʼOr, un extenso pero entretenido protocolo de actuación por el que los novios y el equipo de eventos del complejo van trabajando y perfilando una celebracion siempre unica y totalmente acorde a los gustos y deseos de sus protagonistas.

Contáctanos

Pregúntanos cualquier duda y te responderemos lo antes posible :)