• C/ Herrero, 20. 12002 Castellón
  • 964 723 890
  • Localiza a Eventur en el plano: Nº 52 y 53

EVENTUR restauración

EVENTUR es la marca de Grupo Intur especializada en eventos, donde la gastronomía juega un papel fundamental. Nuestras señas de identidad son la calidad, la experiencia y el compromiso con nuestros clientes.

Más de 20 años de trayectoria haciendo que cada boda sea única, distinta y cargada de toques personales.

Saborea la experiencia Eventur en el nuevo espacio de K’sim compuesto por espaciosas zonas al aire libre decoradas con elementos frescos y actuales. La funcionalidad y estilo chic de la terraza lounge K’sim te permitirá celebrar eventos al aire libre en un lugar mítico de Benicàssim, rodeados de un ambiente encantador y privilegiado.

Amplias zonas ajardinadas que se adaptan a las características de cada evento, a tu estilo. Todo ello, junto al salón de banquetes acristalado y climatizado de Jardines, le proporcionan a tu boda un carácter diferenciador  pudiendo acoplar cada rincón al estilo de tu evento.

En K’sim el equipo de EVENTUR se encargará de sumar la calidad gastronómica a través de un servicio de restauración cuidado y profesional. Gracias a nuestra infraestructura dotaremos de todos los elementos necesarios para crear una atmósfera inolvidable.

Gastronomía

Un experimentado equipo de cocina capitaneado por el Chef Chema Guerrero apasionado e inquieto que, a su capacidad de innovación y búsqueda de la excelencia, suma el haber trabajado junto a los grandes de la cocina española.

Nuestras propuestas gastronómicas son totalmente flexibles. Nuestra cocina de autor, la mejor decisión para comer en Castellón. Nosotros te ofreceremos consejo como expertos y tú eliges.

Información de interés:

·       Ceremonias civiles

·       Espacio exclusivo, solo se celebra un evento

·       Parking

·       A 500 m. de los Hoteles Intur con acceso directo desde la N-340

Contáctanos

Pregúntanos cualquier duda y te responderemos lo antes posible :)