• C/Partida de Calamo 119, 12530, Burriana
  • 964 090 961 / 601 144 783 / 609 427 576
  • eventos@elcosodeburriana.com

Descubrir la finca de El Coso de Burriana es todo un placer para los sentidos y el lugar ideal para vivir experiencias únicas y convertir la boda de vuestros sueños en realidad.

Nos encontramos situados a tan solo 4 kilómetros de Burriana, en la zona conocida como les Alqueríes de Santa Bárbara, un enclave mágico rodeado de naturaleza autóctona y a escasos metros del mar, lo que nos permite ofrecer el mix perfecto: la tranquilidad del campo con el relax de la brisa marina.

Disponemos de diferentes ambientes y espacios con encanto para organizar vuestro enlace y ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia como especialistas en la creación, planificación y organización integral de eventos, ofreciendo la mejor calidad, el trato más exquisito y la mayor flexibilidad para nuestros clientes.

Nos avala la experiencia de pertenecer a uno de los grupos familiares con mayor trayectoria y reconocimiento en el sector de la hostelería y de la restauración de la Comunitat Valenciana, el Grupo El Coso, y como dice su fundador, “este carácter familiar es el que nos hace trabajar con tanto entusiasmo e ilusión para ofreceros lo mejor de lo mejor día a día”.

Contáctanos

Pregúntanos cualquier duda y te responderemos lo antes posible :)