Diferentes estilos para tu boda

Te casas. ¿Y ahora qué?

Una de las primeras preguntas que seguramente os vais a plantear tras decidir la fecha de vuestra boda será el estilo sobre el que la definiréis. Para facilitaros la tarea de decidiros por uno, os dejamos con algunas de las muchas posibilidades de estilos que puede abarcar una boda:

 

Boda en la playa

Perfecta para los apasionados del mar, la naturalidad y de sentir la brisa marina en la piel. En este tipo de boda se puede jugar con los looks informales y las telas más ligeras acompañadas de una decoración con elementos marinos como caracolas, barcos, estrellas de mar, redes, anclas y velas, sin olvidar la iluminación mediante antorchas.

 

Boda rural

Un estilo de boda ideal para aquellos que quieren recuperar lo natural. Es un estilo muy  fácil de lograr pero no por ello se ha de trabajar menos. La decoración con elementos de madera, cuerdas de esparto, alpacas de paja, luces de verbena, el trigo y  flores silvestres y flores de algodón, es la mejor para recrear este estilo con recuerdos a campo.

Boda temática

Quizás este estilo sea el idóneo para aquellos que queréis celebrar vuestro enlace de forma poco convencional. No obstante en este estilo tienen cabida multitud de temas, desde los que más vamos viendo hasta los más rompedores.

¿Queréis celebrar…

una boda bohemia? Perfecto

una boda rockera? También

una boda cinematográfica? Es posible

una boda mexicana? ¿folk?

¡Todo se vale para tematizar tu boda!

 

Boda vintage

Predomina el uso de elementos antiguos o de otra época junto a encajes, terciopelos, los tonos pastel, libros de aspecto añejo, velas en vasos de cristal, bicicletas, maletas o jaulas de época victoriana.  Una de las flores que junto con las rosas rosas y blancas encaja perfectamente con este estilo es la paniculata. Además está totalmente permitido el uso de joyas antiguas como por ejemplo los camafeos.

Boda tropical

Es un estilo idóneo para una boda de verano donde el color toma el protagonismo mediante la decoración con diferentes hojas y flores vistosas sobre una base en tonos blancos o neutros. No hay que olvidar los detalles como loros, tucanes, piñas y cocos.

 

Boda hipster

¿Gafapasta?, ¿barba?, ¿pajarita? Son tres de las claves para saber si tu boda va a ser una boda hipster, además si te gusta estar al día en las tendencias más vanguardistas, el arte y la música alternativa, éste es el estilo perfecto para tu boda.

Como veis, podemos darle a nuestra boda infinidad de estilos, incluso podemos probar a entremezclar algunos de ellos. Seguro que de esta forma quedará mucho más personalizada.

¡Cuéntanos qué estilo le darías a tu boda!

Contáctanos

Pregúntanos cualquier duda y te responderemos lo antes posible :)