DESTINOS DE ENSUEÑO PARA TU LUNA DE MIEL

Playa, montaña, aventura, relax… ¡Aquí te dejamos los mejores destinos para disfrutar de la mejor luna de miel!

COSTA RICA

Este destino es ideal para aquellas parejas aventureras e intrépidas, que quieren explorar al máximo el destino en el que están.

La mitad de la zona está repleta de bosques y selvas, lo que lo hace perfecto para la aventura. Caminar por los árboles y acabar a los pies de volcán activo, es una de las muchas cosas impresionantes que podéis hacer.

Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Volcán Poás, Monteverde y Cahuíta son, entre otros, lugares que tenéis que visitar imprescindiblemente. Además, un must es descubrir algunas de las playas vírgenes del Mar Caribe o el Océano Pacífico y practicar deportes acuáticos que te llenarán de pura adrenalina.

Siendo“Pura vida” el lema del país, ¿cómo no viajar a esta maravilla?

ARGENTINA

Es uno de los destinos más elegidos, ya que su cultura, su música y su comida (entre otras muchas cosas) dejan fascinado a todo aquel que pone un pie en ella.

Argentina es una de esas ciudades en las que te recomendamos perderte por sus calles y dejarte sorprender por los rincones llenos de encanto que posee.

Podéis encontrar barrios tradicionales, característicos por su gama de colores vivos, como barrios más modernos.

Sabemos que hay muchas cosas que ver en esta maravilla de destino, pero aquí os dejamos algunas localizaciones estrella a las que os recomendamos ir:

  • La Garganta del Diablo, una catarata con 80 metro de caída que os dejarán con la boca abierta.
  • Las Cataratas del Iguazú
  • La Plaza de Mayo y la Casa Rosada.
  • Hacer una parada en la ciudad de Ushuaia, donde visitar el parque nacional de Tierra de Fuego.
  • Visitar Calafate y Bariloche.

 JAPÓN

Japón se proclama como el destino más original para luna de miel.

Si os encanta la historia, las antigüedades exóticas, los templos y las curiosidades, es el sitio perfecto para vosotros.

Sus paisajes son dignos de portada, así que os recomendamos visitar distintos parques y lugares como Shirakawago, declarado patrimonio de la UNESCO.

El templo Todaiji, Waki Honjin, el templo de Tokyo o el templo Asakusa Kannon, son otras de las maravillas que podéis descubrir.

Por otra parte, si queréis quedaros con la boca abierta ante la tecnología y los paneles luminosos, nada como recorrer el centro de Tokyo. Viajar a Tokyo es como viajar a una realidad paralela, pudiendo vivir experiencias jamás antes pensadas.

Si os decantáis por Japón, tendréis lo mejor de los dos mundos: la parte histórica y cultural y la parte más tecnológica y extrema.

MALDIVAS

Sinónimo de paraíso, desconexión y playa.

Si no hay cosa que os apetezca más que descansar y evadiros de las preocupaciones mientras contempláis unas playas de ensueño (a ser posible, con un mojito), Maldivas tiene que ser vuestro destino número uno.

Pero no va a ser estar todo el día en una hamaca, también podéis descubrir los misterios del mar haciendo snorkel, ir a Malé (la capital) y perderte por sus calles o saborear el plato típico por excelencia de la gastronomía maldiva, el mashuni.

¿Queréis originalidad? Probad la pesca marina y experimentar la bioluminiscencia, ya que el mar proyecta una luz fluorescente cuando está agitado y hay oscuridad para apreciarla.

Ahora bien, ¿qué isla elegir entre la inmensa cantidad que hay?

Pues bien, esto va a depender de qué prefiráis, podéis optar por islas locales como Dhangheti, Dhiffushi, Huraa, Gulhi y Maafushi o bien optar por la capital, Malé.

INDONESIA

La localización tropical con la que todos soñamos.

Complementa relax, antiguas civilizaciones y templos que explorar.

Indonesia es muy extensa, así que os aconsejamos formar una ruta y visitar islas como Borneo, Java (en la que se encuentra la capital del país, Yakarta), Bali e Islas Gili para disfrutar al máximo de las playas de ensueño y sus atardeceres.

Postdata: no os olvidéis de probar el plato típico indonesio, el rijsttafel, y si vais a Bali, no puede faltar la tan famosa foto en el columpio (seréis la envidia en Instagram jajajaja).

KENIA

Si os apasiona la naturaleza y la tranquilidad y queréis descubrir un sitio único y diferente, apostad por Kenia.

Es una ocasión perfecta para conectar con la cultura y las tribus locales de allí.

Sin duda será un viaje que te cambiará la forma de ver las cosas y te renovará por dentro.

Os recomendamos realizar un safari para poder observar los animales en su hábitat natural, además de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Entre los meses de julio y octubre, los ñus y las cebras cruzan el río Mara para encontrar pastos verdes, sin duda uno de los acontecimientos más dignos de ver.

Otra de las razones por las que viajar a Kenia, es poder empaparte de la cultura africana y de las tribus, uno de los elementos más importantes de la identidad de los individuos.

¡Esperamos que os haya gustado! Hasta el próximo blog 🙂