Boda millennial

¿Generación Millennial?

Para entender los cambios que se observan estas últimas décadas debemos conocer quién es la nueva generación y por qué alteran las tradiciones.

La Generación Millennial son aquellas personas que han nacido entre los años 1980 y 2000, es decir, aquellas que tienen entre 18 y 38 años.

Son personas que se adaptan fácil y rápidamente a los cambios y se caracterizan por que tienen sus propias señas de identidad, entre ellas el empleo de la tecnología digital.

Hay quien les denomina la “Generación Peter Pan” porque tienen la tendencia a querer retrasar en la mayor medida posible la edad adulta.

Estas parejas cada vez se casan más tarde y posiblemente son la generación menos religiosa, puesto que se percibe el aumento de las bodas civiles. Por lo civil, en septiembre y a partir de los 33 años, así nos casamos en España.

 

#Tecnología

En los medios de comunicación se os suele denominar nativos digitales, ya que el empleo de la tecnología es parte de vuestra vida cotidiana.

El uso de las redes está en auge en las bodas Millennial. Los novios dais mucha importancia a las aplicaciones digitales y publicáis las fotografías del evento a través de #hastags. Una de las redes más utilizadas es Instagram. Además, también los fotomatones son cada vez mas frecuentes durante la fiesta. Para recopilar todos los momentos, debéis crear un hastag inédito en el que compartir todos los archivos en tiempo real y guardarlos digitalmente. Aunque cuidado con las publicaciones de esos amigos más graciosos. Llama la atención el uso de los drones como herramienta de grabación, con este producto se consiguen unas vistas desde el cielo impresionantes. De esta forma, ya no sólo tendrás una imágenes de cerca grabadas a escasos metros de vosotros, sino que habrá una grabación de toda la zona exterior o interior con un plano muy amplio.

Además, grabar los bailes y publicarlos en YouTube ya no nos sorprende. Gracias a la moda norteamericana, somos muchos los españoles que sorprendemos a los invitados en bodas con divertidas e inusuales coreografías.

Pero, estas fotografías y vídeos no eliminan los reportajes profesionales de la boda, sólo son un complemento extra. Ese álbum customizado al estilo de cada pareja es muy necesario y os encantará observarlo dentro de unos años, al igual que el vídeo.

Contáctanos

Pregúntanos cualquier duda y te responderemos lo antes posible :)